COBERTURA DE VIAJES

Los viajeros pueden elegir inscribirse en el Plan de Protección para Viajes Internacionales, ya que muchas compañías de seguros no proporcionan la cobertura adecuada para quienes viajan al extranjero. Pensado teniendo en cuenta específicamente a los viajeros EF, este plan accesible cubre a todos los viajeros durante las partes oficiales de la excursión cuando los grupos viajan con un Director de Excursiones. En caso de emergencia, tanto usted como su hijo tendrán acceso a un servicio de emergencia en inglés las 24 del día, sin importar donde esté su hijo. 


El Plan de Protección para Viajes Internacionales cuesta $165 e incluye:

Cobertura por cancelación e interrupción de la excursión
Un reembolso del Precio del Programa si su hijo necesita cancelar o interrumpir la excursión por lesiones o enfermedades graves que requieran hospitalización, dificultades económicas por la pérdida inesperada de trabajo, servicio de jurado, llamado al servicio militar activo o daños graves al hogar. 

Cobertura de enfermedades y accidentes
Cobertura de la factura del hospital, honorarios médicos y transporte médico por enfermedades o lesiones durante la excursión, así como también gastos de viaje y alojamiento para que un miembro de la familia acompañe a su hijo mientras esté hospitalizado, en caso de una enfermedad potencialmente mortal. 

Cobertura de equipaje y bienes
Cobertura para equipaje, pasajes aéreos, documentos de viaje y bienes de valor en caso de robo o retraso. 

Cobertura de retraso del vuelo

Cobertura de gastos ocasionados por retrasos de vuelos (alojamiento, alimentos y otros gastos razonables), como también una cobertura limitada por cada día completo perdido de su programa por retrasos o cancelaciones de vuelos.


Para ver un resumen detallado de la política más reciente, haga clic aqui. El Plan de Protección para Viajes Internacionales no es reembolsable. 

Para obtener más información sobre la presentación de una reclamación, visite nuestra página de reclamaciones.