Opciones flexibles

Viajamos de nuevo, pensativos y con confianza



Desde nuestros grupos que en este momento se encuentran de viaje hasta aquellos que recién están comenzando a planificar su recorrido, nos comprometemos en asegurarnos de que todos nuestros viajeros se sientan seguros, apoyados y confiados en cada paso del camino. Es por eso que viajamos con cuidado, con un enfoque personalizado para cada país, itinerario y grupo. Antes de la gira, nos aseguramos de que se puedan cumplir nuestros estándares de salud y seguridad en los lugares a los que viajamos. Y una vez de gira, nuestros equipos en el terreno trabajan diligentemente para brindar las experiencias transformadoras que espera de EF.

Juntos, nuestros equipos manejan todos los detalles y la logística para que pueda viajar con confianza. Sin embargo, reconocemos y respetamos el hecho de que la decisión de viajar es personal y queremos asegurarnos de que pueda experimentar el mundo en cuando sienta que es el momento correcto.

Si sus planes de viaje ya se han visto afectados o podrían estarlo en el futuro, aquí reunimos nuestras políticas y recursos para que pueda comprender enseguida todas las opciones disponibles para usted. Lea detenidamente y contáctenos si tiene alguna pregunta. Siempre estamos aquí para hablar acerca de sus opciones con más detalle o trabajar en situaciones específicas.


Reprogramación de viajes grupales para el futuro

La flexibilidad es una de nuestras principales prioridades porque queremos asegurarnos de que sus estudiantes experimenten el asombroso poder de los viajes, cuando esté listo.

Seguimos comprometidos en ofrecer opciones flexibles para grupos que no pueden viajar en la fecha de salida programada originalmente. En el caso de que un grupo desee reprogramar un recorrido pospuesto, lo hemos hecho lo más fácil y simple posible. Y para proteger la inversión total que nuestros viajeros hicieron en su recorrido, hemos tomado las siguientes medidas:

  • Los grupos que deseen reprogramar su recorrido para embarcarse en el mismo itinerario en una fecha posterior pueden hacerlo a través de nuestro programa de Tranquilidad.
  • Tan pronto como su Líder de Grupo seleccione una nueva fecha para su recorrido, trasladaremos a todos los viajeros a la nueva fecha; no hay nada que debe hacer.
  • Todos los detalles del recorrido original (extensiones opcionales, plan de protección de viaje global, alojamiento, mejoras, etc.) y el dinero pagado se transferirán a la nueva cuenta.
  • Si una persona no puede unirse al recorrido reprogramada de su Líder de Grupo, puede elegir entre varias opciones. Puede encontrar todos los detalles a continuación, en "Opciones para viajeros individuales".

Opciones para viajeros individuales

Reconocemos que para algunos viajeros puede resultar difícil reprogramar su recorrido en este momento.

Cualquier viajero individual que no pueda viajar con el recorrido reprogramado de su grupo puede recibir un Crédito de Viaje Futuro COVID-19. Nuestros créditos ofrecen mucha flexibilidad:

  • Son el monto de todo el dinero pagado a su recorrido, incluyendo las tarifas no reembolsables.
  • Puede canjear su Crédito de Viaje Futuro por todo tipo de programas que se ofrecen dentro de la amplia variedad de productos de EF. Desde aventuras educativas para personas de todas las edades hasta opciones especiales diseñadas específicamente para estudiantes en su último año de la secundaria que se gradúan en la primavera.
  • Tendrá mucho tiempo para elegir si (y cómo) usar su crédito, al menos hasta el 30 de septiembre de 2023.

Visite nuestra página dedicada a los Créditos de Viaje Futuro para comprender todas las opciones y programas disponibles con un crédito, incluyendo la posibilidad de canjearlos por un reembolso parcial en efectivo.


Siéntase seguro al planificar hacia el futuro

El mundo siempre cambia. Y aunque nuestra creencia en el impacto positivo de los viajes es firme, puede resultar difícil predecir cómo será la vida, aquí en Estados Unidos y en el extranjero, dentro de varios meses, un año o incluso dos años. Por eso seguimos adaptando y mejorando nuestras políticas: estamos haciendo todo lo posible para que la planificación del futuro sea lo más flexible posible.

Hemos ampliado el alcance de nuestro programa de Tranquilidad, la cual ofrece a los grupos flexibilidad para cambiar las fechas y el destino de sus viajes en tiempos inciertos. Y ofrecemos más opciones para viajeros individuales que desean adquirir una cobertura que proteja aun más su inversión.

Preguntas y respuestas

Lo que dicen los maestros

Cada una de las acciones que hemos hecho en respuesta al COVID-19 las hemos hecho con los estudiantes, padres, y los administradores en mente. Los verdaderos resultados de esas decisiones sólo pueden ser medido a través de sus reacciones.

¿Tiene pensamientos o preguntas adicionales?