Crédito académico para estudiantes

¿Lo único mejor que viajar por el mundo? Recibir crédito por ello. EF hace que sea fácil para los estudiantes aprovechar su experiencia de recorrido para obtener créditos de la escuela secundaria o la universidad, u obtener una ventaja en sus ensayos universitarios, todo mientras hacen que su experiencia de recorrido sea aún más atractiva.


Crédito universitario

Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar la confianza universitaria y obtener créditos universitarios al inscribirse en un curso exclusivo en línea de Southern New Hampshire University (SNHU). El curso, PDHU 480D: Interculturalism and Global Exploration, ayuda a los estudiantes a explorar su destino, desafiar sus propias suposiciones y descubrir conexiones entre personas, lugares y culturas. Diseñado para hacer que el recorrido sea mejor, no más difícil, el curso renuncia a las conferencias, libros de texto y pruebas para un diseño flexible que facilita la reflexión sobre las experiencias de los estudiantes en el recorrido, momentos que pueden incluir probar una nueva comida, entablar una conversación con alguien nuevo o tomar una foto de un hito muy esperado.

Cómo funciona

  • ¿Quién es elegible? Estudiantes estadounidenses en los grados 9-12 inscritos en un recorrido de EF.
  • ¿Cómo funciona? Los estudiantes pueden obtener créditos universitarios completando una serie de tareas y un proyecto de investigación final con el socio universitario de EF, SNHU.
  • ¿Qué ganan los estudiantes? La terminación exitosa del curso otorgará a los estudiantes 3.0 créditos universitarios que son totalmente transferibles a través de muchas de las principales universidades públicas y privadas de los Estados Unidos.
  • ¿Cuánto cuesta? La matrícula es de $215 para todos los recorridos que salen antes de septiembre de 2023.
  • ¿Dónde firmo? Comuníquese con nuestro Equipo de Apoyo al Viajero al 800-665-5364 o envíe un correo electrónico a [email protected] para inscribirse. Recomendamos a los estudiantes que se registren al menos dos semanas antes de la salida.
  • ¿Cuándo puedo tomar el curso? El curso se toma después de regresar del recorrido y sigue el calendario semestral estándar de SNHU. Después de registrarse, los estudiantes recibirán un correo electrónico solicitando que seleccionen un semestre para el curso, que puede ser hasta un año después de que regrese del recorrido. Los detalles del curso y la información de inicio de sesión se enviarán por correo electrónico a los estudiantes unas semanas antes del comienzo del semestre elegido.
  • ¿Dónde puedo obtener más información sobre el curso? Visite eftours.com/snhustudent.
  • ¿Qué pasa si todavía tengo preguntas? Envíe un correo electrónico a [email protected].

Crédito de la escuela secundaria

La Guía de Aprendizaje Personalizado ayuda a los estudiantes a poner una lente más personal en su recorrido al aprovechar sus propios intereses y pasiones. Los estudiantes aprenden en un nivel más profundo cuando lo que están aprendiendo se conecta con sus propias vidas, y la Guía de Aprendizaje Personalizado se asegura de que suceda en el recorrido.

Cómo funciona

  • ¿Quién es elegible? Estudiantes estadounidenses inscritos en un recorrido de EF en los grados 6 a 12.
  • ¿Cómo funciona? Utilizando el modelo de aprendizaje guiado de EF, los estudiantes desarrollan una pregunta esencial para investigar en el recorrido, luego crean un proyecto posterior al recorrido.
  • ¿Qué ganan los estudiantes? La terminación exitosa del curso basada en la rúbrica otorgará a los estudiantes 0.5 créditos electivos para la escuela. La calificación, el crédito, y las transcripciones se proporcionan a través de EF. Si se requiere una transcripción oficial de la escuela secundaria, envíe un correo electrónico a [email protected].
  • ¿Cuánto cuesta? La matrícula es gratuita y no hay tarifas.
  • ¿Cuál es la fecha límite? Los estudiantes deben solicitar la guía a más tardar siete días antes de partir para el recorrido.
  • ¿Dónde me inscribo? Comuníquese con nuestro Equipo de Apoyo al Viajero al 800-665-5364 para solicitar nuestra Guía de Aprendizaje Personalizado.
  • ¿Qué pasa si todavía tengo preguntas? Envíe un correo electrónico a [email protected].

Los cursos de EF están alineados con el National Social Studies Standards (NCSS), 21st Century Skills (P21), Standards for Foreign Language Learning (ACTFL), Common Core State Standards for English Language Arts and Literacy in History/Social Studies y el EdSteps Global Competency Matrix.


Ayuda con los ensayos universitarios

La aplicación UnCommon es una serie de ejercicios que ayudan a los estudiantes a usar su recorrido como inspiración para un ensayo universitario que se destacará para cualquier oficial de admisiones universitarias. (Y, claro, funciona para más que los ensayos universitarios. También es un gran forraje para solicitudes de escuela secundaria, currículums, cartas de presentación o cualquier cosa que requiera un poco de autoconciencia).

Para obtener más información, descargue UnCommon App (PDF) aquí.

Cómo funciona

  • ¿Quién es elegible? Estudiantes estadounidenses inscritos en un recorrido de EF en los grados 6 a 12.
  • ¿Cómo funciona? Los estudiantes siguen los ejercicios antes del recorrido, en el recorrido y después del recorrido para descubrir, explorar y traducir su experiencia en un gran ensayo universitario.
  • ¿Qué ganan los estudiantes? Estos ejercicios crearán increíbles ensayos universitarios, solicitudes de escuela secundaria, currículums, cartas de presentación o simplemente un poco de autoconciencia.
  • ¿Cuánto cuesta? La matrícula es gratuita y no hay tarifas.
  • ¿Cuál es la fecha límite? Los estudiantes deben comenzar a trabajar antes del recorrido.
  • ¿Dónde me inscribo? Visite eftours.com/uncommon.
  • ¿Qué pasa si todavía tengo preguntas? Envíe un correo electrónico a [email protected].


<>>Descargue una versión imprimible de esta información.