Términos y Condiciones de los Créditos de Viaje Futuro

Estos Términos y Condiciones se aplican a cualquier Crédito de Viaje Futuro COVID-19 (“Crédito COVID-19”) emitido por EF Educational Tours (“EF”) en conexión con los programas de EF programados para salir después del 24 de febrero de 2020 (y EF Tours programados para China después del 28 de enero de 2020). Las Condiciones de Reserva más actualizadas al momento de la salida que se aplicarán a cualquier viajero que se inscriba a un programa de EF Educational Tours que esté canjeando su Crédito, están disponibles en www.eftours.com/bc.

 

Programas de EF Afectados por COVID-19 (Coronavirus)

¿Qué viajes de EF fueron afectados por el COVID-19?
EF empezó a ajustar los viajes a China a principios del 28 de enero de 2020. EF continuó haciendo cambios a los viajes mientras que la situación de COVID-19 impactaba a diferentes comunidades alrededor del mundo. EF ofrecerá Crédito de Viaje Futuro COVID-19 para todo aquelviajero que originalmente tuviese un viaje con salida entre el 24 de febrero de 2020 al 30 de septiembre de 2020 y no salieron de viaje, solicitaron un reembolso, o recibieron algún otro tipo de crédito.

 

Cupón de Viaje Futuro COVID-19

¿Qué es un Crédito de Viaje Futuro COVID-19?
Un Crédito de Viaje Futuro COVID-19 retiene el valor de todo el dinero pagado en la cuenta del viajero la cual puede ser aplicada a cualquier viaje con EF o producto de idiomas con salida antes de la fecha del vencimiento del Crédito de Viaje Futuro COVID-19. Aquellos créditos de Viaje Futuro COVID-19 que fueron emitidos antes del 30 de septiembre del 2020 son validos hasta el 30 de septiembre del 2022. Los Créditos de Viaje Futuro COVID-19 emitidos entre el 1 de octubre del 2020 al 30 de septiembre del 2021 son validos hasta el 20 de septiembre del 2022. Los créditos emitidos y canjeados por el viajero original no podrán combinarse con futuros descuentos, becas, u otro incentivo especial si el mismo descuento, beca, u otro incentivo adicional existía en el recorrido original. La cuantía del descuento original será aplicada.

Fecha de salida original programada en o antes del 14 de mayo del 2020
De no ser utilizado para viajar, un Créditos COVID-19 puede ser canjeado por un reembolso total del dinero pagado a la cuenta del viajero con una deducción de $565. Los viajeros, o la persona a la que se le transfiera, pueden canjear el crédito por un reembolso con una deducción de $565 en cualquier momento antes del 30 de septiembre de 2022. Los créditos no son canjeables por su valor total equivalente. La deducción de $565 incluye el costo del depósito y otras cuotas no reembolsables.

Fecha de salida original programada entre el 15 de mayo de 2020 al 30 de septiembre del 2020
De no ser utilizado para viajar, un Créditos COVID-19 puede ser canjeado por un reembolso total del dinero pagado a la cuenta del viajero con una deducción de $500. Los viajeros, o la persona a la que se le transfiera, pueden canjear el crédito por un reembolso con una deducción de $500 en cualquier momento antes del 30 de septiembre de 2022. Los créditos no son canjeables por su valor total equivalente. La deducción de $500 incluye el costo del depósito y otras cuotas no reembolsables.

Fecha de salida original programada entre el 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre del 2021
De no ser utilizado para viajar, un Créditos COVID-19 puede ser canjeado por un reembolso total del dinero pagado a la cuenta del viajero con una deducción de $500. Los viajeros, o la persona a la que se le transfiera, pueden canjear el crédito por un reembolso con una deducción de $500 en cualquier momento antes del 30 de septiembre de 2023. Los créditos no son canjeables por su valor total equivalente. La deducción de $500 incluye el costo del depósito y otras cuotas no reembolsables.

Recorridos con salidas programadas entre el 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre del 2021
Si a los 44 días, o antes, de la fecha de salida las condiciones a las que se hace referencia en el programa “Tranquilidad COVID” están vigentes de manera que sea necesario posponer su viaje, los viajeros recibirán un Créditos de Viaje Futuro COVID-19 canjeable por un reembolso total del dinero abonado en la cuenta de un viajero con una deducción de $350, Los viajeros, o la persona a la que se le transfiera, pueden canjear el crédito en cualquier momento antes del 30 de septiembre del 2023. Los créditos no son canjeables por su valor total equivalente. La deducción de $350 incluye el costo del depósito y otras cuotas no reembolsables. Esto es aplicable a los Créditos de Viaje Futuro COVID-19 emitidos durante el 2020 y el 2021.

¿Cuándo será emitido mi Crédito de Viaje Futuro COVID-19?
Si su Líder de Grupo ha cambiado la fecha del viaje y/o programa original, el grupo será movido automáticamente a un viaje y/o programa nuevo. Una vez que EF le haya procesado y notificado este movimiento, usted puede optar por la opción de recibir un Crédito de Viaje Futuro COVID-19  valorado por el 100% de todo el importe abonado a su viaje y/o programa original.

Si su Líder de Grupo decidió no rehacer la reservación de su viaje/programa original, usted recibirá un Crédito de Viaje Futuro COVID-19 valorado por el 100% de todo el importe abonado a su viaje y/o programa original.

Si su viaje original fue pospuesto, pero no ha sido notificado sobre la decisión de su Líder de Grupo aún o emitido un crédito, usted puede solicitar el crédito, o reembolso llamando a Servicio al Cliente.

¿A qué productos de EF puedo aplicar un Crédito de Viaje Futuro COVID-19?
Un Crédito de Viaje Futuro COVID-19 puede ser aplicado para viajar con EF Educational Tours, EF Tours for High Schools Graduates, EF Explore America, EF College Study Tours, EF Tours for Girls, EF Ultimate Break, EF Go Ahead Tours, EF Gap Year y EF Language Schools.  Rehacer la reservación está sujeta a la disponibilidad de los programas de viaje.

¿Cómo puedo inscribirme a un producto de EF utilizando mi Crédito de Viaje Futuro COVID-19?

 

EF Educational Tours
Llame al 800-665-5364 para inscribirse

EF Tours for High School Graduates a
Inscríbase en línea o llame al 800-766-2645

EF Explore America
Llame al 888-333-9756 para inscribirse

EF College Study Tours
Llame al 877-485-4184 para inscribirse

EF Gap Year
Llame al 800-726-8746 para inscribirse

EF Ultimate Break
Llame al 800-590-1161 para inscribirse

EF Go Ahead Tours
Llame al 800-590-1161 para inscribirse

EF Tours for Girls
Llame al 800-665-5364 para inscribirse

EF Language School
Llame al 800-992-1892 para inscribirse

¿En qué puede ser usado el Crédito de Viaje Futuro COVID-19?
Puede ser usado para todos los componentes de un programa reservado con EF antes de la salida del viaje que incluye el depósito, precio del programa, plan de Protección de Viaje Global, excursiones opcionales y suplementos de hospedaje.

El Crédito de Viaje Futuro COVID-19 no puede ser usado para:

  • Bebidas y comidas (que no estén indicados en el itinerario)
  • Transporte a actividades durante el tiempo libre
  • Propinas para su Director de Viaje, Conductores de autobús, y guías locales.
  • Costos de servicio de maletero o cualquier otro importe impuesto por las aerolíneas de valijas
  • Gastos causados por la reprogramación de la aerolínea, cancelaciones o demoras causadas por las aerolíneas, mal tiempo o eventos fuera del control de EF.
  • Costos del pasaporte, visa y gastos recíprocos o cualquier otro gasto asociado con la entrada a un destino específico.

Cuando aplico un Crédito de Viaje Futuro COVID-19, ¿puedo dividir el valor en varias cuentas?
Un Crédito de Viaje Futuro COVID-19 no se puede dividir en varias cuentas, a menos que el viajero aplique el crédito a un recorrido futuro y el monto del crédito sea mayor que el precio del nuevo recorrido. Luego, el viajero puede utilizar la parte restante del crédito COVID-19 en otro producto EF para sí mismo o para un miembro de su familia o comunidad inmediata. Todos los viajeros deben salir de viaje antes de la fecha de vencimiento del Crédito de Viaje Futuro COVID-19.

Si elijo canjear mi Crédito de Viaje Futuro COVID-19 por un reembolso, ¿ cuánto tiempo tomará para recibir mi reembolso?
Los viajeros recibirán su reembolso aproximadamente de 4 a 6 semanas después de solicitarlo. Las instrucciones de cómo solicitar un reembolso se encuentran en la página el Crédito de Viaje Futuro COVID-19, el cual puede encontrarse en la página web personal del viajero.

 

Términos de Cancelación en caso de rehacer una reservación con un Crédito de Viaje Futuro COVID-19

¿Qué opciones o Términos de Cancelación aplican a un viajero que ha rehecho su reservación para un nuevo viaje con fecha de salida entre el 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre del 2022 usando un Crédito de Viaje Futuro COVID-19?

Salida original con fecha en o antes del 14 de mayo del 2020

  • A los 110 días o antes de la salida: Un crédito por la misma cantidad de dinero aplicado al viaje puede ser emitido o el viajero puede recibir una devolución por la cantidad original en el Crédito para Viaje Futuro COVID-19 con una deducción de $565.
  • De 109 días a 45 días antes de la salida: Reembolso total menos $95 de depósito no reembolsable, todas las cuotas No-Reembolsables y 50% del precio del programa.
  • 44 días o menos antes de la salida: No será emitido el reembolso.

Salida original con fecha en o después del 15 de mayo del 2020

  • A los 110 días o antes de la salida: Un crédito por la misma cantidad de dinero aplicado al viaje puede ser emitido o el viajero puede recibir una devolución por la cantidad original en el Crédito para Viaje Futuro COVID-19 con una deducción de $500.
  • De 109 a 45 días antes de la salida: Reembolso total menos $95 de depósito no reembolsables, todas las cuotas No-Reembolsables y el 50% del precio del programa.
  • 44 días o menos antes de la salida: No será emitido el reembolso.

 

Tours con salidas programadas entre el 1 de octubre del 220 al 30 de septiembre del 2021

Si a los 44 días, o antes, de la fecha de salida las condiciones a las que se hace referencia en el programa “Tranquilidad COVID” están vigentes de manera que sea necesario posponer su viaje, el Líder de Grupo o los viajeros tendrán la opción de recibir un Crédito equivalente a la misma cuantía aplicada al tour emitido con una fecha de caducidad del 30 de septiembre del 2023; o el viajero puede recibir un reembolso de la cantidad del Crédito de Viaje Futuro COVID-19 original con una deducción de $350.

 

 

¿Qué opciones o Términos de Cancelación se aplican a un viajero que ha rehecho su reservación para un nuevo viaje con salida antes del 30 de septiembre del 2020 usando un Crédito  de Viaje Futuro COVID-19?

 

Salida original programada  en o antes del 14 de mayo del 2020

  • 45 días antes de la salida: Un crédito por la misma cantidad de dinero aplicado al viaje puede ser emitido o el viajero puede recibir una devolución por la cantidad original en el Crédito para Viaje Futuro COVID-19 con una deducción de $565.
  • 44 días o menos antes de la salida: No será emitido el reembolso.

Salida original programada en o después del15 de mayo del 2020 al 30 de septiembre del 2021

  • 45 días antes de la salida: Un crédito por la misma cantidad de dinero aplicado al viaje puede ser emitido o el viajero puede recibir una devolución por la cantidad original en el Crédito para Viaje Futuro COVID-19 con una deducción de $500.
  • 44 días o menos antes de la salida: No será emitido el reembolso.


Recorridos con salidas programadas entre el 1 de octubre del 220 al 30 de septiembre del 2021

Si a los 44 días, o antes, de la fecha de salida las condiciones a las que se hace referencia en el programa “Tranquilidad COVID” están vigentes de manera que sea necesario posponer su viaje, el Líder de Grupo o los viajeros tendrán la opción de recibir un Crédito equivalente a la misma cuantía aplicada al tour emitido con una fecha de caducidad del 30 de septiembre del 2023; o el viajero puede recibir un reembolso de la cantidad del Crédito de Viaje Futuro COVID-19 original con una deducción de $350.

 


Transferencia de un Crédito de Viaje Futuro COVID-19

Si no puedo usar mi Crédito de Viaje Futuro COVID-19, ¿puedo transferirlo a otra persona?
Sí, el crédito de viaje futuro COVID-19 se puede entregar o vender a cualquier persona de su familia o comunidad para viajes futuros o participación en cualquier programa EF.

¿Cómo puedo transferir mi Crédito de Viaje Futuro COVID-19?
Los viajero pueden compartir el Código de Canjeo del Crédito de Viaje Futuro COVID-19, y la persona a la que fue transferido el Crédito de Viaje Futuro COVID-19 puede proveer el código de canjeo a Servicio al Cliente. O el viajero original puede llamar a Servicio al Cliente para proveer el nombre de la persona a la que le fue transferido o vendido el Crédito de Viaje Futuro COVID-19.