Dinero de bolsillo en el recorrido

Recomendamos planificar con aproximadamente $60 por día para gastar dinero. Esto debe cubrir almuerzos, bebidas, recuerdos, actividades de tiempo libre y excursiones adicionales. (También es costumbre dar propina a su director de viaje, conductor de autobús y guías locales, pero muchos líderes de grupo recaudan ese dinero de los viajeros con anticipación. Consulte nuestro artículo "Propinas" para conocer las cantidades sugeridas).

Al comienzo del recorrido, los viajeros deben traer el equivalente a $60 en la moneda del destino inicial. Después de eso, los cajeros automáticos son la forma más conveniente de retirar efectivo, ya que aceptan una amplia variedad de tarjetas bancarias y de crédito.

Antes de viajar, debe familiarizarse con los tipos de cambio actuales para el dólar estadounidense a la moneda local de los destinos en su recorrido. Recomendamos encarecidamente no pagar cheques de viajero, ya que pueden ser difíciles de cobrar.

Asegúrese de alertar a su banco y a la compañía de su tarjeta de crédito para informarles que viajará al extranjero y asegúrese de que sus tarjetas funcionen. También debe averiguar si hay alguna tarifa asociada con el uso de sus tarjetas en el extranjero.