Alojamiento y compañeros de habitación

Todos los hoteles que trabajan con EF están obligados a cumplir con estándares rigurosos de calidad, seguridad y limpieza, por lo que puede contar con habitaciones seguras, limpias y cómodas con baños privados.

Alojamiento para estudiantes

Los estudiantes (con 19 años o menos) se colocan automáticamente en habitaciones estudiantiles de tres o cuatro personas del mismo sexo. A los estudiantes se les asignarán compañeros de cuarto de su grupo o de otro grupo con el que viajen. Dado que los estilos de hotel y el alojamiento varían entre los destinos, las asignaciones de habitaciones se realizan durante el viaje y los viajeros que comparten una habitación en una ciudad pueden no hacerlo en la siguiente. Las habitaciones para estudiantes pueden contener camas individuales, camas dobles compartidas por dos estudiantes o una combinación de las dos. Los estudiantes pueden actualizar su tipo de habitación a una habitación con dos camas o una habitación individual a un costo adicional.

Alojamiento para adultos

Los adultos (mayores de 20 años) se colocan automáticamente en habitaciones con dos camas con otro adulto del mismo sexo. A los adultos se les asignará un compañero de habitación, ya sea de su grupo o de otro grupo con el que viajen. Los adultos que deseen solicitar un compañero de habitación específico pueden hacerlo con su Líder de Grupo. Las parejas que se alojan juntas pueden solicitar una habitación con una cama doble sin cargo adicional, y los adultos pueden mejorar su tipo de habitación a una habitación individual a un costo adicional. Las familias de tres personas que deseen alojarse juntas en el recorrido pueden solicitar una habitación familiar a través de su Líder de Grupo, aunque no todos los hoteles pueden satisfacer esta solicitud.

Alojamiento en trenes nocturnos y transbordadores (cuando corresponda)

Los compartimentos para dormir en los trenes nocturnos son muy pequeños. Los adultos y los estudiantes dormirán en coches litera de hasta seis camas que se pliegan desde la pared. Las literas pueden no ser exclusivas de los viajeros de EF y pueden ser mixtas. Los baños generalmente se encuentran fuera de los compartimentos para dormir en el pasillo.

El alojamiento en ferry varía según el recorrido. Generalmente, adultos y estudiantes se alojan en cabañas de hasta cuatro camas.

Cambiando su tipo de habitación

Cualquier viajero que desee cambiar su tipo de habitación debe enviar esta solicitud tanto a su Líder de Grupo como al Equipo de Apoyo al Viajero de EF al 800-665-5364 lo antes posible. La fecha límite para realizar un cambio es de 110 días antes de la salida. Tenga en cuenta que cualquier cambio que realice no afectará el alojamiento en trenes nocturnos o transbordadores nocturnos. Además, las habitaciones individuales y habitaciones con una cama doble no están disponibles en los tours a África.

Asignaciones de compañeros de habitación

Es responsabilidad del Líder del Grupo confirmar compañeros de habitación para su grupo 110 días antes de la salida. Una vez que todos los viajeros, incluidos los chaperones, se hayan inscrito, los Líderes de Grupo deben comunicarse con su Consultor de Recorrido para enviar las asignaciones de compañeros de habitación. Se les pedirá que confirmen los compañeros de habitación para los viajeros en habitaciones dobles, camas dobles y familiares en ese momento. Dado que el desglose de las habitaciones de los estudiantes varía de un hotel a otro, el Consultor de Recorrido también puede ayudar al Líder del Grupo a prepararse para asignar compañeros de habitación a los estudiantes cuando estén en camino.

Tipos de habitación

Habitaciones estudiantiles: Tres o cuatro estudiantes en camas individuales y / o camas dobles compartidas (estándar para estudiantes)
Habitaciones con dos camas: Dos camas individuales (estándar para viajeros adultos; los estudiantes pueden pagar para mejorar)
Habitaciones individuales: Una cama individual (los adultos pueden pagar para mejorar)
Habitaciones con una cama doble: Una cama doble (pueden solicitar parejas adultas)
Habitaciones familiares: Dos camas individuales y una cuna, o una cama doble y una cuna (las familias pueden solicitar)