Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Viajando juntos, de forma segura

Dado que los recorridos regresan a una variedad de destinos, la salud y el bienestar de sus estudiantes siguen siendo nuestra prioridad principal. Queremos que viaje con confianza, por eso estamos tomando las medidas necesarias para ayudar a mantener nuestros grupos lo más saludables y seguros posibles.

Estamos orgullosos de haber obtenido el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el primer sello mundial de seguridad e higiene para viajes y turismo, diseñado específicamente para enfrentar el COVID-19 y brotes similares.

Tourcare Logo

Además, recibimos un sello TOURCARE de la Asociación de Operadores Turísticos de los Estados Unidos, una asociación internacional de viajes y turismo y destinataria del sello Safe Travels. Este sello TOURCARE reconoce aún más las medidas proactivas que estamos tomando para proteger el bienestar de nuestros viajeros.


medical symbol logo EF

Promesa EF COVID Care

Proporcionado a todos los grupos con salida hasta el 30 de septiembre de 2022

Si un viajero desarrolla síntomas de COVID-19 durante el viaje, le ayudaremos a facilitar la atención médica y los análisis para el viajero. Si, en última instancia, el viajero da positivo, nuestra exclusiva Promesa EF COVI cubrirá el costo del hotel y las comidas durante el período de aislamiento, y además el apoyo de un representante de EF.

Si a un viajero se le diagnostica COVID-19 durante el recorrido, EF proporcionará o coordinará lo siguiente, de acuerdo con los requisitos locales, sin costo adicional para el viajero durante el período de cuarentena dentro del recorrido:

  • Alojamiento y comidas
  • Representantes de EF disponibles para apoyar al viajero y para coordinar con las autoridades locales en su nombre cuando sea necesario
  • Asistencia para conectarse con proveedores de atención médica locales
  • Servicios de traducción
  • Comunicación entre el viajero y la familia del viajero en casa
  • Vuelos a casa organizados por EF, según el itinerario existente, para el viajero una vez autorizado para regresar
  • Si el viajero diagnosticado es menor de edad, vuelos para que sus padres o tutores se unan a ellos en la ubicación del recorrido

Si a un viajero o grupo no se le diagnostica, pero se le exige que se ponga en cuarentena debido a COVID-19 durante el recorrido, EF proporcionará o coordinará lo siguiente, de acuerdo con los requisitos locales, sin costo adicional para los viajeros durante toda la duración de cualquier período de cuarentena durante el recorrido:

  • Alojamiento y comidas
  • Representantes de EF disponibles para apoyar al viajero o grupo y para coordinar con las autoridades locales en su nombre cuando sea necesario
  • Asistencia para conectarse con proveedores de atención médica locales
  • Servicios de traducción
  • Comunicación entre el viajero o grupo y su familia o familias en casa
  • Vuelos a casa organizados por EF para el viajero o el grupo una vez autorizado para regresar

Preparándose para su recorrido

Todos los viajeros y padres recibirán información sobre las pautas y regulaciones locales de COVID-19 que se espera que estén vigentes durante su recorrido. Los viajeros deben vigilar de cerca su salud en el tiempo previo a su recorrido.



Acuerdo de Viajero Seguro COVID-19

Para mantener un entorno lo más seguro posible, todos los viajeros deberán completar un Acuerdo de Viajero Seguro COVID-19. Tendrá acceso al acuerdo 30 días antes de la salida en su sitio seguro para viajeros.



Pruebas previas al recorrido

Todos los viajeros deben traer prueba de su resultado negativo de una prueba de PCR COVID-19, completada con una muestra tomada no más de 72 horas antes de la salida programada de su vuelo. Cualquier costo asociado con las pruebas es responsabilidad del viajero; sin embargo, muchos estados y comunidades locales ofrecen recursos de prueba gratuitos. Los viajeros deberán estar preparados para mostrar una prueba de su resultado negativo según se requiera durante el recorrido.



Vacunas

Algunos países, proveedores y / o aerolíneas pueden requerir comprobante de vacunación. Nuestras oficinas alrededor del mundo continúan a monitorizar la información específica del destino, y brindaremos orientación sobre lo que puede ser necesario para viajar más cerca de la fecha de salida de un grupo, ya que las regulaciones están cambiando tan rápidamente.


Su experiencia de recorrido

Hacemos todo lo posible para mantener la integridad de nuestras experiencias de viaje, y la seguridad de nuestros viajeros es lo primero. Si necesitamos ajustar un itinerario para, por ejemplo, evitar un lugar congestionado en un horario pico o seguir las pautas locales de salud y seguridad, podemos hacerlo de forma rápida y sencilla. Nuestra presencia local en las áreas a las que viajamos significa que trabajamos continuamente con nuestros socios locales, como sitios especiales y restaurantes, para brindar una experiencia la más segura posible.



Asociaciones globales

Tenemos relaciones sólidas y establecidas desde hace mucho tiempo con varias de las compañías aéreas, hoteleras y de transporte más grandes, agencias gubernamentales globales y organizaciones de salud. Estas asociaciones, junto con nuestros roles de liderazgo en las principales organizaciones de la industria, significan que estamos activamente dando forma a nuevos estándares de salud y seguridad al rededor del mundo.



Mascarillas y desinfectante de manos

Se deben usar máscaras si así lo requieren las regulaciones locales y se requerirán en el autobús en todos los destinos. Continuaremos evaluando esta política durante los próximos meses a medida que se ajuste la orientación. Pedimos que los viajeros traigan sus propias mascarillas durante el recorrido, así como sus propios desinfectantes de manos personales. Sin embargo, los Directores del Recorrido tendrán un suministro de mascarillas desechables y desinfectante para manos disponibles en caso de que alguien del grupo los necesite. Además, habrá desinfectante de manos disponible en hoteles y restaurantes, y en el autobús de su grupo.



Hoteles

Nos asociamos con hoteles que practican medidas de seguridad mejoradas, como la limpieza frecuente de áreas comunes y la desinfección a fondo de las habitaciones entre huéspedes.



Autobús dedicado

Su autobús se limpiará a fondo todos los días y las áreas de alto contacto se limpiarán a lo largo del día. Los conductores de autobuses serán capacitados por proveedores examinados en las mejores prácticas para brindar el entorno más seguro posible.



Director de Recorrido y personal local

Todo nuestro personal local y su Director de Recorrido experto estarán listos para explicarle las pautas de los destinos a los que viaja. Su Director de Recorrido y nuestro Equipo de Seguridad y Respuesta a Incidentes están capacitados sobre cómo apoyar a los viajeros en caso de que algún miembro de su grupo se sienta enfermo durante su viaje.



Volviendo a casa

Actualmente, los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos requieren que todos los viajeros que ingresen a los Estados Unidos desde el extranjero proporcionen prueba de un análisis de COVID-19 negativa administrada dentro de los tres días posteriores a abordar un vuelo a los Estados Unidos, o una nota del médico que certifique la recuperación del COVID-19 dentro de los últimos tres meses. A medida que se acerque a su fecha de salida, EF proporcionará más información sobre cómo facilitar el proceso de prueba.



Enfermedad durante el recorrido

Si a un viajero se le diagnostica COVID-19 durante el recorrido, se le pedirá al viajero con resultado positivo del COVID-19 que se aísle según la guía del destino en el que se encuentra. El resto del grupo turístico deberá ponerse en cuarentena durante el tour y cumplir con las pautas de prueba para COVID-19, de acuerdo con las pautas locales. Como recordatorio, la promesa de cuidado COVID exclusiva de EF se proporciona a todos los grupos para ofrecer apoyo en este caso.


Mirando hacia el futuro

A medida que mejoramos e innovamos en nuestros propios protocolos de salud y seguridad, continuaremos monitoreando la guía de las autoridades locales y federales de los Estados Unidos e internacionalmente. Incorporaremos nuevos procedimientos cuando sea apropiado como parte de las medidas de seguridad integrales que son estándar en todos los recorridos EF.

¿Todavía tiene preguntas? ¡Pregúntenos!

Llame a nuestro Equipo de Apoyo del Viajero al 800-665-5364, o visite nuestra página de “How it works” para nuestras políticas sobre seguridad, flexibilidad, y apoyo.

See how it works